Hoy paro de mujeres por la muerte de Lucía Perez ,por una menos.

http://www.lanacion.com.ar/1946830-convocan-a-un-paro-nacional-de-mujeres-tras-el-brutal-asesinato-de-lucia-perez






Comentarios

Franziska ha dicho que…
Esta situación parece una epidemia, en todas partes, todos los días, cada pocos minutos hay un caso de una mujer que está siendo tratada de un modo feroz. Así es que casi parece un milagro que nos hayamos salvado de estas agresiones salvajes, de los abusos de padres sobre sus propias hijas, en fin, que es espantoso. Oí la noticia por la radio porque el exceso, la brutalidad, la crueldad, no ha tenido límites. Yo no concibo que ningún hombre, en su sano juicio, pueda llegar a tales extremos. La verdad me espanta.

Creo que esa manifestación está cargada de sentido. Es necesario que se hable, que no se silencien casos así. Como mujer y como persona quisiera poder mandar un abrazo a los padres de este criatura y les deseo toda la fortaleza del mundo para soportar el dolor que estos criminales les han echado sobre las espaldas.

Un abrazo9, querida Isol.
Hola, muchas gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog, me alegra mucho, si lo deseas cuando estes sola, te presto mis poemas para tu amor, besos de arcoiris

Entradas populares de este blog

Papá